Sobre mí


Mi experiencia con Rebecca como traductora no puede ser más satisfactoria. No solo capta perfectamente la intención de cada texto, sino que ofrece aportaciones valiosas y creativas para su óptima traducción. Su cuidado de los detalles es, además, exquisito.

 Tras un primer proyecto, en el que he tenido ocasión de comprobar su excelente calidad profesional, no he dudado en pedir a Rebecca que realice un segundo trabajo.
Luisa García-Grajalva Bernal

Rebecca Reddin

Europa ha sido el hogar durante una década donde luce mi acento americano. Durante mi andadura desde Misuri hasta España, pasando por China, Francia y Hungría, anfitriones y colegas encendieron en mí la llama que me impulsa a aportar mi granito de arena para mejorar el mundo mediante un prisma de palabras transparentes. 

  • Máster en Estudios de Traducción de la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona. 
  • Grado en lingüística de Truman State University, Misuri (Estados Unidos)

Soy socia profesional de:




La fuerza vital de La Rioja, mi hogar adoptivo, ha despertado en mí una pasión personal que me ha inspirado a perseguir una formación especializada en vino y artes culinarias, incluyendo los siguientes cursos: 

Además, me mantengo constantemente actualizada en temáticas de especial interés como asuntos interculturales, tecnología de la traducción, el arte de la escritura y otras materias relacionadas. 


Haz clic aquí para ver ejemplos de mi trabajo y leer reseñas de clientes.

Pulsa en los iconos para enviarme un correo o escribirme a través de LinkedIn .

español